viernes, 19 de marzo de 2010

Proyecto de aula

Ya está prácticamente diseñado el proyecto que llevaremos Maite y yo al aula. Consistirá en la creación de un grupo en la red social Facebook, llamado Generación del 27, para simular cómo se relacionarían los miembros de este grupo si vivieran en nuestra época. Cada pareja de alumnos será un escritor y se ocupará de crear un perfil tras la búsqueda de los datos pautados y, a continuación, se unirá al grupo. Para una mejor dinamización del grupo, Maite y yo también tendremos un perfil, seremos Maruja Mallo, una pintora muy relacionada con los componentes de esta generación. Esto permitirá una mejor dinamización del grupo. Se establecerán diferentes momentos históricos para dar pie al intercambio de opiniones e ideas.
Al final, los componentes del grupo propondrán realizar una antología poética con sus mejores poemas que publicarán en Issuu.
El próximo lunes se hará la presentación del proyecto; se repartirá una fotocopia con las diferentes actividades y los alumnos eligirán qué escritor van a trabajar. Para ver la fotocopia, entrad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario